Empresa
Productos
Servicios
Noticias
Anuncios
Contactos
 
 

QUIENES SOMOS

Reseña
 
UNITECH es una empresa Ecuatoriana, fundada en el año 2003 en la ciudad de Quito – Ecuador. Desde sus inicios se decidió formar una empresa especializada en el Aire Comprimido que provea de componentes, equipos y servicios en esta área, al sector industrial del Ecuador. Inicialmente contábamos solamente con un local en el sur de Quito, sin embargo con la finalidad de estar más cerca de nuestros clientes del norte de Quito, en el año 2008, decidimos abrir nuestro local del norte, muy cerca de la zona industrial.
 

Misión

Somos una empresa creada para atender las necesidades del mercado ecuatoriano en lo que se refiere a provisión de equipos, componentes y repuestos en áreas como: aire comprimido, neumática, oleohidráulica e instrumentación. La calidad y garantía de funcionamiento de los productos que comercializamos, está acompañada por un servicio pre y post-venta que incluye entre otros, los siguientes aspectos: mantenimiento y reparación de compresores de aire, diseño e instalación de redes de aire comprimido y vacío, automatización con componentes neumáticos, oleohidráulicos y eléctricos; selección e instalación de instrumentos de medida.


 
La capacidad técnica de nuestro personal, nos ha permitido atender con solvencia, entre otros, a los siguientes segmentos de mercado: alimenticio, automotriz, metal mecánico, químico, farmacéutico, petrolero, etc. Apegados a normas de seguridad y respetando los procedimientos de protección del medio ambiente, pretendemos atender a nuestros clientes bajo los parámetros de calidad que en la actualidad exigen normas internacionales. De esta forma queremos contribuir con el desarrollo tecnológico y económico de nuestra sociedad, aportando con capacidad técnica y provisión de productos, a la solución de los problemas y necesidades que día a día nos plantean nuestros clientes.
 

Visión

Pretendemos ser el principal punto de referencia para la solución de los problemas que la industria de nuestro país diariamente enfrenta en las áreas de: Aire Comprimido, Neumática, Hidráulica, e Instrumentación.
Estamos comprometidos en desarrollar una estructura capaz de atender a las necesidades de nuestros clientes proporcionándoles: productos bajo esquemas de calidad certificada a precios competitivos, soporte técnico en planta que permita encontrar soluciones óptimas a sus problemas, programas de capacitación flexibles y adaptados a los diferentes niveles de formación requeridos. De esta manera es nuestra intención, asociarnos a su esfuerzo productivo, generando respuestas adecuadas en el menor tiempo posible.